Trossero: “Estos dirigentes nos forrearon a muchos”

2
trossero

Enzo Trossero, una de las glorias de Independiente, le pegó a la Comisión Directiva.

“Prácticamente no hay ningún jugador ex Independiente que esté trabajando en el club como técnico”, expresó en diálogo con El Show de la Oral. “Hay casos de embajadores como Pepé Santoro y el Chivo Pavoni, pero realmente me da mucha lástima que haya ex glorias de Independiente que salieron campeones del mundo, campeones de Copa Libertadores, que ahora están mal económicamente y no puedan trabajar en el club, aún estando preparados”, agregó.

Luego, contó como fue su experiencia con estos dirigentes: “Realmente me gustaría trabajar, pero no tengo grandes necesidades. Ojala que a Jorge Burruchaga le vaya muy bien, pero antes habían llamado a 10 jugadores. Nos forrearon a muchos y nunca contestaron los teléfonos. Los llevaron a Brasil a ver partidos y después los forrearon. Yo tuve varias reuniones con Yoyo Maldonado”.

“Hay clubes como River, Boca, Racing y Estudiantes que respetaron a sus exjugadores y eso Independiente nunca lo hizo”, completó. Para cerrar, se refirió al pobre presente futbolístico en los últimos años: “Si vos cambiás 15 jugadores por año, es muy difícil ser competitivo”.

2 Comentarios

  1. A todos trossero… Ex jugadores hinchas socios jugadores les chupa todo un huevo …. No le pagan nadie estamos a la deriva y zafamos que se suspenden los descensos xq 6 meses así y peleamos el descenso seguro….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here