Deuda saldada con Campaña

0

La dirigencia de Independiente finalmente le abonó lo adeudado a Martín Campaña en el día de hoy para que el arquero no quede en libertad de acción tras no aceptar la prórroga de pago que el club le había propuesto al gremio de futbolistas.

La comisión directiva del Rojo saldó el pago que le debía al uruguayo correspondiente hasta el 31 de marzo de manera total. Así, el jugador seguirá perteneciendo al Rojo y no quedará libre. ¿Cómo sigue esto?

Ahora, se buscará renegociar el contrato del ex Defensor Sporting de aquí a fin de año, debido al alto monto salarial que ostenta y contemplando la situación económica actual debido a la cuarentena. La otra opción es buscarle una salida a Campaña que le sirva a ambas partes. La relación entre el futbolista y los dirigentes ya está desgastada y el ciclo con el club cumplido, por lo que no se vería con malos ojos que pueda partir a un nuevo rumbo con desafíos renovados y que le deje dinero a las arcas del club.

Hay rumores tanto de México como Brasil, con posibilidades de salir a préstamo, aunque la idea del representante de Campi es buscarle un destino europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here