Deportivo Cali reclama una deuda del pase de Roa

0
torren-roa

Deportivo Cali reclama una cuota impaga del pase de Andrés Roa. Marcos Caicedo, presidente del club colombiano, contó cómo está la situación.

Independiente deberá abonar 900.000 dólares antes del 30 de junio si pretende retener a Roa. Así lo expresó Caicedo, en diálogo con De La Cuna Al Infierno: “Mantenemos nuestra exigencia de tener el pago antes del 30 de junio, aunque fuimos flexibles con los recursos. Hubo un incumplimiento de Independiente, pero estamos interesados en que esto llegue a buen puerto”.

“Roa tiene que volver si no está el pago acordado. No queremos llegar a instancias FIFA, por lo que no negociaremos con Independiente pasada la fecha de vencimiento y no aceptaremos jugadores en la transacción”, explicó el dirigente. Y agregó que pudo conversar con el volante colombiano: “Hablé con él y le dije que nosotros siempre cuidamos a nuestros canteranos y buscaremos lo mejor para él. Entendió la situación y nos dijo que está cómodo en Independiente y que ahora es el que tiene la pelota”.

Para Lucas Pusineri, Roa fue un jugador clave en los últimos partidos y quiere contar con él. Los dirigentes de Independiente le llevaron tranquilidad al DT y le avisaron que todo se solucionará antes de esa fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here