Gómez: “Una dirigencia que cuidó a los trabajadores hoy nos deja sin laburo”

1
Club Atlético Independiente

Si bien en las últimas horas ya se había comenzado a deslizar la posibilidad de no renovarle a Marcelo Gómez, el subcampeonato y el crecimiento exponencial de la Reserva eran méritos suficientes como para pensar que la decisión iba a ser modificada. Pero el club volvió a equivocarse.

“Estábamos tranquilos, ilusionados, de acuerdo a lo que nos había dicho Pablo Moyano, Héctor Maldonado y el secretario de Prensa, a quien escuché decir que estaban conforme con nuestra tarea e iban a extender el vínculo”, remarcó Gómez en diálogo con La Red.

Sin embargo, y con la excusa de reducir costos, el club optó por no renovar el vínculo del Negro, que se vence el próximo martes. “El viernes me llamó Jorge Burruchaga diciéndome que no iban a renovarnos, que no encajábamos en el proyecto, que nuestro salario no tenía sentido porque no va a haber Reserva hasta el año que viene”, señaló.

Y en la misma línea, el DT agregó: “No puedo terminar de comprender, esto me sorprende. El fundamento es que no cuadro en el proyecto del Mánager y que no tenía sentido seguir cobrando el salario. Me resulta doloroso viniendo de una dirigencia que siempre cuidó a los trabajadores y que en medio de esta situación nos deje sin laburo”.

El club se queda sin un grupo de profesionales que reposicionaron la categoría en todo sentido y nutrieron con sus jugadores a la Primera. Parece que ahora con hacer las cosas bien tampoco basta en Independiente.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here