Silvio Romero habló sobre la vuelta del fútbol

0
Romero-lluvia-VD
Club Atlético Independiente

Silvio Romero habló en conferencia de prensa y se refirió a la vuelta del fútbol en Argentina.

“Teniendo los protocolos adecuados es necesario volver lo antes posible. Cuanto más pronto volvamos a los entrenamientos, más cerca estará la vuelta del fútbol”, expresó el capitán. “Nos va a llevar un tiempo prudencial volver a estar a punto, se habla de 45 o 60 días de pretemporada”, agregó.

“Estamos en contacto permanente con agremiados y el resto de los capitanes de los demás equipos. La idea es avanzar con los protocolos para habilitar los entrenamientos. Con Sergio Marchi nos sentimos respaldados, lo que si, buscamos una comunicación más fluida para estar al tanto de lo que pasa”, manifestó.

Para finalizar, contó que a pesar de la pandemia el plantel continúa con los entrenamientos virtuales y en contacto: “He tenido la posibilidad de conversar con los más chicos y es un momento delicado para todos. Estamos llevando el confinamiento de manera distinta, lo que al principio era una comunicación constante, a los 90 días ya se complica. Con el cuerpo técnico también tenemos una relación normal. Lo único que cambió es la comunicación, porque se hace difícil estar 90 días hablando por una pantalla. Mas o menos tratamos de mantener una línea entre todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here