AFA rechazó la libertad de acción de Gastón Silva y el defensor demandó al Rojo en la FIFA

3
silva-independiente-central-cordoba

La Asociación del Fútbol Argentino rechazó el pedido de libertad de acción solicitado por Gastón Silva. Por su parte, el defensor demandó a Independiente por una cifra millonaria en la FIFA.

A través de un dictamen de la Asesoría Legal, la AFA le bajó el pulgar al pedido de libertad de acción que solicitó el defensor uruguayo. El argumento de la casa madre del fútbol argentino para llegar a esta resolución fue el el jugador equivocó el camino de su reclamo y estas cuestiones son ajenas a la entidad.

Lejos de dar el brazo a torcer y resolver este conflicto por las buenas, Silva y su entorno elevaron el problema a la FIFA. Demandaron al club por 2.300.000 dólares, reclamando sueldos impagos desde el mes de noviembre 2019.

Por el momento, la libertad de acción y pago de la deuda quedan en suspenso hasta que hayan más novedades en esta novela. Llegó al club con un conflicto en la FIFA y su salida puede terminar en la misma vía.

3 Comentarios

  1. Cuando llegó vino con lío y se va con lío y encima tenemos deuda del club anterior hay que pagar fortuna y encima se va anda te a la mierda silva

  2. ASI HIZO SU CARRERA, VIVE DE ESTO, DEL CONFLICTO EN CADA CLUB QUE JUEGA. URUGUAYO…. FALSO. MALA PERSONA, NO HAY QUE ARREGLAR NADA CON ESTA RATA. SI LOS DIRIGENTES, QUE PERDIERON SIEMPRE, ESTAN SEGUROS QUE GANAN, QUE VAYAN A JUICIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here