¿Qué es de la vida de Brian Nieva?

1
BRIAN-NIEVA-QUE-ES-DE-LA-VIDA-DE-INDEPENDIENTE-PORTADA

En un nuevo capítulo de una renovada sección, tuvimos la oportunidad de conocer que es de la vida del ex jugador de Independiente, Brian Nieva, que hasta el día de hoy ostenta la distinción de ser el máximo goleador de las inferiores del Rojo con más de 100 tantos.

El delantero, con apenas 30 años de edad, ya se retiró del fútbol tras una extensa trayectoria por el ascenso y una grave lesión que lo llevó a tomar esa decisión. En la actualidad, trabaja en una fábrica de pastas como parte de un emprendimiento familiar.

El ex futbolista tan solo llegó a disputar 13 partidos en la Primera del Rey de Copas y convirtió 2 goles: ante Atlético Rafaela como visitante en el 3-1 del Apertura 2011 y contra Colegiales en el 4-0 por la Copa Argentina del mismo año.

En la nota, Nieva confesó que fue una mala decisión haberse ido de Independiente y que se debió quedar a pelearla, pero una mala gestión de su representante lo llevó a su salida. En el medio, cuenta historias increíbles como que él mismo elaboró un compilado de sus propias jugadas y lo subió a Youtube para buscar club.

Tras su paso por Avellaneda, el ex futbolista estuvo en: Los Andes, Santiago Morning de la Segunda División de Chile, Comunicaciones, J. J. Urquiza, Huracán de Goya, Defensores de Villa Ramallo, Sport Club Pacífico, Atlético Pilares y El Porvenir.

Mirá la nota:

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here