Pusineri: “Ya inicié mi charla con Biglia”

2

Lucas Pusineri confirmó que se comunicó con Lucas Biglia para pedirle que vuelva a Independiente. También reconoció llamados con otros exjugadores del club.

“A Biglia le mandé un mensaje hoy y todavía no me respondió. Sé que están concentrados ahí porque juegan mañana. Yo ya inicié mi charla con él y seguramente en estos días se dará la posibilidad de hablar”, contó el entrenador del Rojo en charla con Closs Continental.

Pusineri y Biglia compartieron plantel en Independiente en la temporada 2005/2006. La buena relación entre ambos puede ser fundamental para convencer al volante de regresar al fútbol argentino. “Es un jugador que respeto y que admiro, fui compañero de él. Veremos cuál es su idea, yo plantearé cuál es la mía y la del club. Después si llegamos a buen puerto, mucho mejor”, afirmó el DT.

Por otro lado, Pusineri confesó que en el último tiempo también conversó con otro ex Rojo: “Tuve una charla con David Abraham, que también fui compañero de él. Hizo una excelente carrera en Alemania, es capitán y uno lo busca porque puede ser ejemplo para los más chicos. Me hubiese gustado pero decidió quedarse en Alemania hasta diciembre y volveremos a hablar en ese momento. Lastimosamente ahora está con un compromiso allá”.

Si bien la vuelta de Sergio Agüero es una utopía en este momento, siempre está la curiosidad sobre las charlas que mantiene con el técnico del Rojo. Lucas develó el misterio: “Le mando mensajes al Kun y no me clavó el visto, me contesta enseguida. Tenemos una relación fluida. Yo fui el primer capitán que tuvo él, así que me tiene que seguir respetando ese muchacho, ja. Es una ilusión que alguna vez regrese y uno lo pueda disfrutar como entrenador. Por ahora está lejana la realidad, es una ilusión solamente”.

2 Comentarios

  1. Branco, la verdad que si, muy buena nota. Nos hace llegar a la conclusión de que nadie quiere volver, ni siquiera hay respuesta así que con eso tengamos idea de cómo viene la mano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here