Fuerte acusación al representante de Martín Campaña

0
Campaña-lda-19

Héctor Maldonado responsabilizó al representante de Martín Campaña por la negociación trunca del arquero a Pumas de México.

La novela de Campaña e Independiente suma un nuevo capítulo y la relación entre el uruguayo y el Rojo está en su punto máximo de tensión. Ahora, en declaraciones a Radio La Red, le apuntó a Flavio Perchman, agente del jugador: “Pidió una cifra de comisión desmedida que complicó la negociación con Pumas”.

“El jugador hace rato que quiere un progreso económico en su carrera e Independiente llegó a un tope. Él decide buscar otros horizontes. Nosotros cuidamos el patrimonio del club y tratamos que sea una salida que nos beneficie a los dos”, indicó el secretario general. “Independiente hizo una inversión cuando el jugador no era conocido, el club lo hizo conocido en el mundo, le dio una camiseta, lo hizo titular y le dio mucho; así como él luego le dio mucho a Independiente”, agregó.

“Sabemos que los representantes, en la ambición de querer generar más dinero para ellos y para el jugador, complican a los clubes. Yo hablé con la gente de Pumas, le dimos nuestro parecer en cuanto a lo que pretendíamos, que era una obligación de compra, ya que el jugador quería ganar más e Independiente también debía verse beneficiado, y quedaron en contestarnos. En el medio aparecieron pedidos desmedidos del representante que complicaron la operación. Una cifra de comisión que era muy importante”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here