Los que Lucas Pusineri no tendrá en cuenta

1
Lucas Pusineri entrenamiento
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri ya le comunicó a varios futbolistas que no serán tenidos en cuenta y deberán buscarse club.

En el transcurso de esta semana el técnico de Independiente se comunicó de manera individual con aquellos jugadores que no son prioridad. También habló de manera personalizada con los que va a evaluar.

Carlos Benavídez, Braian Romero, Lucas Albertengo, Fernando Gaibor, Cristian Chávez y Facundo Lando son los 6 a los que Pusineri no los considerará parte del Plantel Profesional. En el caso de Lando, al lateral de la Reserva le buscarán un club para que sume experiencia, ya que con Fabricio Bustos y el regreso de Gonzalo Asís, el puesto está cubierto.

Al resto, los dirigentes de Independiente deberán encontrarle una salida, ya sea a préstamo, una venta o en libertad de acción.

1 Comentario

  1. Presidente y mangas de inadaptados están dejando más de 12 millones ahora entiendo que hay un técnico y desea otro jugador ahí tiene que interceder burruchaga con cintura y decirle flaco tenés en ese puesto callelo y biglia cuestan están de vuelta. Dios mío de esa plata no recuperamos ni la mitad. Tan mal pueden hacer las cosas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here