La palabra de Independiente sobre las decisiones de Silvio Romero y Juan Sánchez Miño

2
silvio-romero-miño

Silvio Romero y Juan Sánchez Miño son dos de los jugadores que pidieron irse de Independiente. Héctor Maldonado se refirió a ambas situaciones y les dejó un mensaje: “Si se quieren ir, que traigan una oferta”.

“Con Romero llegamos a un acuerdo de que, hasta fin de año, va a cobrar la mitad del sueldo, y que si llegaba una oferta, se podía ir. Nosotros teníamos una deuda de 600.000 dólares con Romero y el representante vino con una propuesta de Arabia. Quería quedar libre por esa suma y nosotros le dijimos que no. Hicimos un arreglo con Futbolistas Argentinos Agremiados, pagamos y en marzo nos volvió a intimar”, contó el secretario general en diálogo con La Oral Deportiva. Además, habló sobre la situación en la que se vio involucrado el Chino, cuando llegó al Rojo: “A Verón lo pidió Holan, eso es mentira. Llegó en condición de libre y ahora estamos en juicio por un documento que él exige”.

Ya enojado, en cuanto al lateral, expresó: “Sánchez Miño está al día, pero si se quiere ir, que se vaya. Hace 15 días Independiente era el mejor club del mundo, ahora no sé por qué cambió de idea”. Y cerró: “Romero y Sánchez Miño son jugadores del club y, si se quieren ir, que traigan una oferta y se evaluará”.

2 Comentarios

  1. Silvio Romero, Juan Sanchez Miño, Cecilio Dominguez, Gaston Silva y otros pueden irse del club por que fueron una gran decepcion nunca rindieron y todavia fueron los mejores pagados los dirigentes se equivocaron al contratar estos jugadores es hora de despetir a estos fracadados

  2. Gracias a los Moyanos por levantar al club porque estabamos quebrados ahora ya esta tengan a los jugadores al dia y si no pueden dejen el cargo son muchos meses que se les debia a los jugadores por mas que no se mueran de hambre pero los contratos estan para cumplirse por eso es que se quieren ir los jugadores los cuelgan con los sueldos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here