Drástica decisión de Cecilio Domínguez

3

Luego de declararse jugador libre, Cecilio Domínguez le manifestó a la dirigencia que no tiene intenciones de arreglar su continuidad y que quiere irse de Independiente.

Días atrás, el paraguayo se declaró en libertad de acción por falta de pago y dejó de presentarse a los entrenamientos con sus compañeros vía Zoom. Pese a que la dirigencia aseguraba que solucionaría su deuda salarial con el jugador, sus días en Avellaneda parecen contados.

Jorge Burruchaga, mánager del club, reveló que Domínguez desea salir del Rojo. “Hablé con Cecilio. Desde lo deportivo queríamos que siguiera y tuvimos una charla. La intención era que continuara. Él me dijo que no quería seguir jugando, que no quería volver a Independiente”, detalló en charla con TyC Sports.

“No queda otra que informarlo, si se mantiene en esa postura entrará en el plano de los abogados. Ellos habían tenido un principio de acuerdo y después se cambió, pero no quiero entrar en detalles porque no me corresponde a mí informar esos acuerdos”, completó Burruchaga.

Cecilio, la compra más cara en la historia de Independiente, está a un paso de dejar el club por la puerta de atrás, al igual que Gastón Silva y Juan Sánchez Miño.

3 Comentarios

  1. Esos pelotudos que dicen no importa que se vayan… Perfecto son unos muertos pero no se olviden que por esos muertos y ahi van:1 gaibor 2 romero 3 silvas (ambos) Cecilio, etc etc. El delincuente serial de moyano hizo perder a independiente mas de swsenta palos verdes. Juicio y carcel a moyano. El peor presidente junto a comparada. Delincuente mafioso hugo y Pablo la rpmqlp

  2. Creo vamos a estar mejor con la reserva que con la mitad de estos tipos que lo único que les importa es la guita.. está bien que reclamen es de ellos pero romero Cecilio el perro Barboza etc etc … Rindieron???? Dejense de joder … Dirigentes impresentables es Igual a a equipo mediocre e impresentable y acá estamos … A la deriva x lo menos los pibes corren y meten … Estos x mi que se vayan a la mierda todos y los primeros lo dirigentes sin dudas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here