Mondragón: “Me encantaría colaborar con el club”

1

Faryd Mondragón, exarquero y campeón con Independiente, dialogó de la actualidad roja con Daiana Lombardi desde el Instagram del Departamento de Género y Diversidad por la Inclusión y la Equidad.

“Todo lo que esté relacionado a Independiente me toca muy cercano al corazón. Lo que siempre he dicho, es un club al cual siempre le estoy agradecido, en la parte deportiva y en la parte humana. Me abrió muchísimas puertas”, comenzó el colombiano.

Sobre la actualidad del club, respaldó la elección de Jorge Burruchaga como mánager y comentó que le gustaría ayudar al club desde alguna posición: “Me encantaría poder colaborar pero no tengo ni aspiraciones políticas ni dirigenciales. Tener a Burru es un privilegio porque ha sido jugador, entrenador y manager de la Selección. No sé en qué rol, pero me encantaría aportar”.

Siempre vinculado al club, Faryd demuestra su cariño por el club y desde afuera aportó en el caso Roa. “Fue un tema muy sencillo, simple. Además, involucra a dos de los tres clubes que llevo en mi corazón: Independiente, Deportivo Cali y Galatasaray. El resto, estoy muy agradecido, pero no siento lo que siento por estos tres clubes”.

Y para cerrar, dio más detalles de la negociación: “Había hablado con Yoyo Maldonado y le dije que el Presidente del Cali es un amigo de la infancia, ‘vamos a arreglar esto’. Llamé al presidente y le dije que eran los dos clubes de mis amores y que lleguen a un acuerdo. Los puse en comunicación y llegaron a un acuerdo rápido”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here