¿La solución al problema?

0
cecilio-dominguez-dominico
Club Atlético Independiente

El Inter Miami, equipo de David Beckham, busca reforzar la delantera y Cecilio Domínguez estaría en los planes del conjunto que disputa la Major League Soccer. En caso de concretarse, podría ser beneficioso tanto para Independiente como para el jugador. ¿Se dará?

La relación entre Cecilio y la CD del Rojo parece no tener vuelta atrás, por lo que se intenta buscarle una salida cuanto antes. El futbolista se declaró jugador libre y ya se despidió de sus compañeros. Lo cierto es que desde el club le pidieron a la Asociación Paraguaya de Fútbol que le prohíba entrenarse en sus predios junto a la Selección.

Sin embargo, entre tantos idas y vueltas, apareció la chance de que el delantero continúe su carrera en la MLS. Inter Miami tuvo un pésimo arranque de temporada y el técnico uruguayo Diego Aguirre buscaría reforzar la ofensiva. En caso de concretarse, sería nuevamente compañero de Nicolás Figal.

Desde Independiente pretenden recuperar algo de la inversión que hicieron por Cecilio y a su vez continuar con el pago de las cuotas del arreglo firmado con los abogados del futbolista. Si llega una oferta, pretenden entre 2 y 3 millones de dólares para también poder saldar la deuda con el América de México. ¿Será la solución al problema?

 

Artículo anteriorNo lo dejan entrenar
Artículo siguiente¿Vuelve a su país?
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here