Fernando Gaibor pide otra chance, pero Lucas Pusineri tiene otros nombres en mente

0
Fernando Gaibor festejo

Fernando Gaibor ya regresó a su país luego de su paso por el Al Wasl de Emiratos Árabes. El volante pide otra oportunidad en Independiente, pero Lucas Pusineri tiene otros nombres en mente para ese puesto.

“Gaibor es un muy buen futbolista, que regresa de su préstamo, pero no queremos tener una superpoblación. En ese puesto ya tenemos a Andrés Roa y Alan Soñora. Se lo comenté a él por si le toca volver, para que sepa cuál es la situación, pero si viene y tiene un buen rendimiento, va a jugar”, manifestó el DT, en una charla con el periodista Diego Fucks.

Su posible trasferencia a Emelec se truncó y por el momento, el ecuatoriano trabaja para tener una revancha en Rojo. “Estoy pensando en mi presente. Tendré que volver allá y honrar el contrato con la institución. En lo personal, siento que puedo volver a tener una chance y arrancar de vuelta. Estamos esperando que esta situación vaya mejorando para tener un panorama más claro”, explicó el mediocampista en diálogo con TyC Sports. Y agregó: “Pusineri habló con todos y nos manifestó su postura. A los que salimos a préstamo no nos tuvo y por ahora estamos entrenando por Zoom. No tengo ningún tipo de problema en volver y pelear un lugar en el equipo”.

Para cerrar, contó en qué estado se encuentra su deuda salarial y qué espera para su futuro: “Ya se viene hablando hace unos meses, hoy por hoy, el club tiene este tipo de situaciones que como jugadores tratamos de entender la situación. Más que un deporte, también es nuestro trabajo. Vamos a ver que sea lo mejor para las dos partes, esa situación la va manejando mi representante. Hasta ahora, voy a respetar el contrato y si me toca volver, me voy a presentar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here