¿Se queda? El guiño de Silvio Romero en Instagram

1
silvio-romero-independiente-river

Mucho se habló sobre la salida de Silvio Romero, aunque en los últimos días comenzó a aparecer la chance de que el goleador permanezca en el Rojo. En las últimas horas, el ex Lanús respondió una encuesta de Instagram donde se preguntaba sobre su continuidad y la respuesta sorprendió a todos. ¿Se queda?

El colega Martín Roldán realizó una encuesta en su cuenta de Instagram para que los hinchas voten si creían que Romero podía quedarse en el club. El propio delantero votó “sí”, dando lugar a que existe la chance de que llegue a un arreglo con la Comisión Directiva y no deje la institución.

silvio-instagram

Lo cierto es que después de varios idas y vueltas sobre la posibilidad de que Boca o River se queden con el delantero, el Chino y el Rojo se sentarán en las próximas horas para intentar limar asperezas y acordar un nuevo contrato.

Artículo anterior¿Cecilio por Marcone?
Artículo siguienteClausen criticó fuertemente a un jugador del Rojo
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here