San Telmo, una complicación

1
franco-san-telmo

Si el pase de Alan Franco al Dinamo Zagreb aún no se cerró es por San Telmo. El Candombero tiene un 20% del pase del defensor e Independiente pretende llevarse uno dólares más.

“La oferta bruta pasa los 5.000.000 de dólares brutos, es 4.300.000 netos. Creemos que por un marcador central es inmejorable. Estamos en una pandemia y ante una crisis mundial. Esto es importante para Independiente y para el jugador”, expresó su representante, José Nuvola.

¿Cuál es el problema? Independiente solo tiene el 80% del jugador, el porcentaje restante pertenece a San Telmo. El Rojo intentó adquirir ese porcentaje, pero desde la Isla Maciel le respondieron que no tienen urgencias económicas. Algo totalmente lógico teniendo en cuenta que ante la oferta del club croata pueden recibir mucho más.

Si el pase se hace, Independiente estaría recibiendo casi 3.500.000 dólares limpios, pero los dirigentes pretenden más y, hasta el momento, el pase quedó en stand by. “El Dinamo no ofrece más de lo que está ofreciendo. Si piden más que eso no se podrá seguir negociando, estamos esperando una respuesta”, lamentó Nuvola.

“Tengo la expectativa que esto termine con un final feliz. Quizás se están tomando su tiempo para negociar con San Telmo, ya que Independiente aún no les respondió a los croatas”, cerró, en diálogo con Radio La Red. ¿Qué pasará?

1 Comentario

  1. CASEN LA TECKA Y VUELEN ., ESE NO ES BECKENBHAUER ,NO JODAN HAGAN CAJA , ASÍ SALIMOS DE ESTE PANTANO ., EPIESEN APAGAR Q HAYA CREDIBILIDAD EN LOS ACREEDORES,ASÍ NO SEREMOS INHIBIDOS EN DIFA EN EL FUTURO ,Y CUANDO COMPRAN FÍJENSE ,LO QCOMPRAN .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here