Gularte: “Hay un 80 ó 90% que se haga”

0

Emanuel Gularte volvió a sonar como refuerzo para el Rojo y en Muy Independiente brindó más detalles.

En enero de este año, Lucas Pusineri había puestos los ojos en el defensor. “La vez pasada tenía todos los papeles firmados. Solo faltaba el permiso de AFA para liberar el cupo extranjero. Lamentablemente no se dio pero desde ese momento pienso en cómo se sentirá vestir esa camiseta. Surgió de nuevo la oportunidad y estoy haciendo lo posible para llegar al club”, expresó.

Y sobre las otras propuestas que tuvo, señaló: “Lo de Nacional es imposible por el reglamento en Uruguay y lo de Galatasaray no estoy muy al tanto. Yo pedí que si estaba la oportunidad de poder ir a Independiente, hacerlo. Si fuera por mí me voy mañana, no depende de mí. Tienen que dar el ok allá y después arreglar con Puebla”.

Con un cupo liberado por su compatriota, Gastón Silva, es más factible que el central llegue al Rey de Copas. “Jugar en Independiente me daría prestigio, madurez y crecimiento personal. Me seduce mucho y tengo mucha ilusión”. Y agregó: “Pienso en levantar una Copa Sudamericana. Por el momento, es la competencia internacional que tiene el club, así que tengo ilusiones y esperanzas de ganarla”.

Sobre el cierre, el uruguayo dio más información sobre su posible transferencia. “Tengo contrato con Puebla hasta 2023. Si llego a Independiente sería por medio de un préstamo. Creo que hay un 80 ó 90% de chances de que se haga”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here