Boca no acepta las condiciones y ahora decide Romero

3
silvio-capitan

Boca rechazó la propuesta que le hizo Independiente para transferir a Silvio Romero. Hasta la noche del jueves, el pase está caído.

El Rojo le había hecho saber al Xeneize que para dejar ir al goleador pretendía 1.000.000 de dólares limpios, la condonación de las deudas por Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño, que Silvio resignara la deuda que mantenían con él y el préstamo de Iván Marcone por dos años.

Desde Casa Amarilla no aceptaron esa contraoferta y por el momento el pase quedó caído, ya que no tienen intenciones de prestar a Marcone. La negociación puede cambiar de un minuto a otro, pero el acuerdo entre clubes hoy parece lejano.

Según pudo averiguar LocoXelRojo, Independiente le propuso a Romero mantener el contrato que tenía, sin ninguna rebaja salarial. Ahora la decisión será del Chino: aceptar esa oferta de la dirigencia o ejecutar la cláusula e irse a Boca.

3 Comentarios

  1. Están locos pagarle el contrato que tiene es una fortuna no lo puede pagar van a seguir hundiendo a club x este perro no ganó nada ni una alegría nos dio x que vale tanto ni un clásico ganó hay que dejar que se valla ya

  2. Sos el goleador y el capitán de Independiente. Que Boca gane todo lo que quiera pero con jugadores de ellos. Para ellos son todos de la B pero salieron campeones con jugadores de otros.

  3. Me daría mucha lástima que se fuera el Chino. Es el delantero que necesita Independiente. Si se va, va a costar mucho encontrar uno parecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here