Hay protocolo: así será el regreso de Independiente

0
Lucas Pusineri entrenamiento
Club Atlético Independiente

Con el 10 de agosto como día definido para la vuelta a los entrenamientos, Independiente ya tiene anotados los pasos a seguir.

El sábado por la mañana el plantel se hará el hisopado correspondiente para descartar contagios de coronavirus. Los resultados estarán el lunes. Junto a los jugadores, serán testeados el cuerpo técnico, médico, utileros, personal administrativo, de seguridad y de limpieza.

El martes por la mañana será el regreso a los entrenamientos en Villa Domínico. Los médicos del Rojo evaluarán diariamente a los jugadores y al personal que trabaje en el predio. Se van a repetir los testeos cada 15 días.

Cabe señalar que las instalaciones fueron acondicionadas para tener las medidas sanitarias correspondientes. Los jugadores ingresarán al predio por la misma entrada, tendrán que usar barbijo para iniciar las prácticas y ya no utilizarán el vestuario: deberán ingresar con la indumentaria de entrenamiento puesta, dejarán la ropa utilizada para ser lavada, se retirarán por diferentes salidas y se ducharán en sus casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here