Oferta desde la MLS por Cecilio Domínguez

2
cecilio-dominguez-independiente-river

Desde la MLS ofrecieron unos cuantos millones de dólares que solucionaría el conflicto con Cecilio Domínguez.

Finalmente, después de tanta espera, llegó la famosa oferta desde el fútbol de Estados Unidos por Domínguez. Tanto a él como a su representante no le interesaba ingresar en una negociación de canje con Boca y pedía paciencia avisando que estaba el interés de un club que nunca llegaba, hasta que apareció.

Austin FC ofreció en las últimas horas 4.000.000 de dólares limpios por su pase. Hay que recordar que Independiente posee el 75% de la ficha y el 25% restante pertenece al América de México. Esto cayó como anillo al dedo en el Rojo, ya que destrabaría el conflicto e ingresaría una suma para nada despreciable por un jugador que esta a punto de irse libre.

Días atrás, Austin FC vino a buscar a Jonathan Menéndez, pero las cifras eran otras y desde Avellaneda le bajaron el pulgar a la negociación. Es una franquicia nueva en la MLS, que hará su debut a partir de marzo de 2021. Cecilio comienza a armar las valija y en Mitre 470 a respirar por el ingreso de futuros dólares.

2 Comentarios

  1. Ni empedo que se valla estos muertos no dejaron nada al rojo no entraron a una copa ni hablar de ganar algo ganan demasiado y dan muy poco ni un clásico ganaron

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here