Vuelve con una intimación bajo el brazo

3
independiente-martin-campana

Mientras regresa a Argentina dese Uruguay, Martín Campaña intimó a Independiente a saldar la deuda que mantienen con él en un plazo de 48 horas.

El uruguayo está volviendo desde su país y tendrá que cumplir una cuarentena de dos semanas, de acuerdo al protocolo sanitario por coronavirus. En medio de su regreso, le envió una nueva carta documento al Rojo por falta de pago.

La intimación corresponde al día viernes. El arquero reclama un saldo de mayo, los sueldos de junio y julio, más el aguinaldo de mitad de año. De acuerdo a la carta, si Independiente no abona esa deuda en 48 horas, Campaña quedará en condiciones de solicitar la libertad de acción.

Por el momento, ningún dirigente se expresó sobre esta situación. El lunes se cumplirá el plazo otorgado por el uruguayo y se conocerán más novedades.

3 Comentarios

  1. Que verde que está la comisión delictiva. No pegan una, le debemos a todos los clubes y dicen que tenemos superávit. RESUCITEMOS A PEDRO ISO!!!

  2. Ya dijimos varias veces que jugadores como Martin Campaña que quieren dejar el club lo pueden hacer por que los jugadores que deben quedarse en el club son los que realmente esten comprometidos con la institucion. Yo no se por que quiere cobrar si tanta plata si nunca demostro ser un buen arquero por eso el club esta donde esta ahora por sus garrafales horrores. Mas bien en vez de cobrar deberia pagar por los malos resultados FUERA CAMPAÑA arquero negligente. El Club Atletico Independiente es un club con mucha historia y muy reconocido mundialmente pero jugadores como tu lo arruinaron en los ultimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here