Al día con Campaña

0
campaña-1024

Luego de la tercera intimación para cobrar la deuda, el arquero de Independiente recibió este martes el pago completo de los tres meses que se le debían. Ahora resta que llegue una oferta del exterior para completar su salida definitiva del club.

El viernes pasado, Martín Campaña envío una carta documento a la institución reclamando el pago de la deuda que incluía parte de mayo, junio, julio y el aguinaldo. Además, le daba 48 horas a los dirigentes del Rojo para que abonen, en caso contrario se consideraría jugador libre.

Luego de ponerse en contacto con los abogados, la Comisión Directiva hizo efectivo el pago de la deuda este martes. Lo cierto es que el arquero sigue perteneciendo al club, aunque la relación parece insalvable por lo que se espera que llegue alguna oferta del exterior para poder concretar su salida.

Artículo anterior¡Volvieron!
Artículo siguienteCecilio se va a Estados Unidos
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here