¿Quién es Juan Da Rosa, otro de los promovidos por Pusineri?

6

Uno de los tres futbolistas de la Reserva que promovió esta semana Lucas Pusineri para entrenarse con la Primera es Juan Da Rosa, un extremo de 22 años que a mitad de año pasado había firmado su primer contrato.

A raíz del nuevo protocolo que implementó la Asociación del Fútbol Argentino, sumado al seguimiento previo del cuerpo técnico actual del Rojo, el delantero, de buen rendimiento en su categoría, se ganó un lugar con los más grandes.

En el hilo siguiente te contamos qué le puede aportar este futbolista al primer equipo.

Tras la salida de Cecilio Domínguez y ante la eventual partida de algún delantero más, ¿podrá el DT del Rey de Copas encontrar en Da Rosa una alternativa real para el primer equipo sin salir al mercado a buscar un refuerzo?

 

6 Comentarios

  1. Hay que buscar jóvenes y nuevos jugadores en lugares varios.
    El Bocha y Burruchaga podrían viajar a algunos lugares de Africa donde dicen hay talentos muy jóvenes y con ganas de progresar en otros lugares. Veamos todos los que brillan en los equipos europeos.

  2. No lo vi jugar..pero seguro va a rendir mucho más que todos esos mediocres que están apartanados..al único que le daría una nueva oportunidad es a Albertengo.

  3. Hay que salir a buscar a talentos jovenes y comprarlos en distintas regiones del pais y el mundo esa es la forma de crecer como club si vamos por ese camino pronto , pero muy pronto seremos otra vez canpeon de lis torneos de la AFA Y otros torneos internacionales

  4. Muy bien Pusineri hay que promocionar jugadores en ves de pagar montos millonarios y no rinden como El paraguayo Cecilio Dominguez , el Ecuatoriano Gaibo, Cristian Chavez, los uruguayos y otros que solo fueron malisimas contrataciones y la directiva hizo gastos insulsos en jugadores que nunca rindieron. Los jovenes si van a tener un buen rendimiento y seran el patrimonio del club como Alan Franco; Fabricio Bustos, Martiñez, Soñora, Velasco y otros pibes muy bien Pusineri muy pronto River y Boca seran otra vez nuestros hijos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here