La importancia de Burruchaga y Pusineri según el capitán

0
Club Atlético Independiente

Luego de confirmar su estadía en Independiente, Silvio Romero remarcó en TyC Sports la relación que tienen el entrenador y el manager con él y el plantel.

“Con la llegada de Jorge Burruchaga se acomodaron muchas cosas en el día a día y las contrataciones verá con Lucas qué hace falta. Solo voy a dar mi opinión si hace falta pero no es algo que me compete”, expresó el capitán.

Romero amplió su respuesta y detalló algunas tareas que cumple Burruchaga. “Cuando llegó fue muy directo y muy claro sobre su trabajo, vino para ordenarnos. Con su perfil bajo, puertas para adentro, toma mayor importancia. Necesitábamos eso, alguien que esté en el día a día con nosotros, va a ser muy importante”, agregó.

Sobre el entrenador del Rojo dijo: “Tiene un sentido de pertenencia con el club y eso tiene un plus a la hora de comandar un grupo como es Independiente”.

Silvio cerró el tema dando detalles de Lucas Pusineri: “Con todo lo que si me iba o me quedaba con Lucas hablamos de otras cosas más allá de los futbolístico, por ejemplo de mi familia y como estaba pasando todo este tiempo. En lo deportivo, tenía la libertad de elegir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here