El regreso de Togni

2
Club Atlético Independiente

Este jueves por la mañana, Gastón Togni se reintegró a los entrenamientos con el plantel de Independiente después de varios meses de rehabilitación.

El 17 de marzo, el delantero había sufrido esguince rotatorio de su rodilla izquierda. Estudios más profundos habían detectado una rotura en el injerto que le habían colocado en una cirugía anterior, cuando se rompió los ligamentos. Fue así como debió ser operado y pasar varios meses en rehabilitación.

Apenas el plantel retomó las prácticas, el médico del club le recomendó seguir unos días más con la recuperación en su ciudad natal y reintegrarse más adelante. Recién hoy, cinco meses después de su grave lesión, se sumó a las prácticas junto a sus compañeros en Villa Domínico.

Todavía le queda un largo tramo para volver a las canchas, ya que en marzo se habló de ocho meses de recuperación. Pero al menos puede darse el gusto de avanzar con la puesta punto dentro del club en lugar de hacerlo a distancia, algo que le traía muchísimas complicaciones durante la cuarentena.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here