Leo Díaz: “Estamos a la espera de algún refuerzo”

1
Club Atlético Independiente

Leonardo Díaz, actual entrenador de arqueros de Independiente, dialogó en Rojos de Pasión sobre los reemplazantes de Martín Campaña y manifestó su postura al respecto.

“Hay que alentar a los arqueros en su preparación para que sigan adelante, ya sea en la mitad de su carrera como en el comienzo”, expresó el ex arquero del Rojo.

Y el campeón del Apertura 2002 agregó: “Hoy por hoy trabajamos con Milton Álvarez y Renzo Bacchia. Estamos a la espera de algún refuerzo”.

Para cerrar explicó su rol dentro del cuerpo técnico de Lucas Pusineri. “Desde nuestro lugar hay que entrenarlos para que estén de la mejor manera, con confianza y que no duden a la hora de tomar decisiones”, concluyó.

1 Comentario

  1. La drigencia de rojo y Burruchaga dejen de insistir a Martin Campaña el club no necesita inútiles por Culpa de él perdimos varios partidos ademas el jugador no quiere jugar mas en el club razon pir la cual dejenle que se vaya , con el paso del tiempo solo se arrepentira. INDE es uno de los grandes del futbol mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here