Federico Martínez habló sobre el interés de Independiente

0
federico-martinez-2020

Federico Martínez, atacante que está muy cerca de convertirse en jugador de Independiente, se refirió a la negociación y expresó sus ganas de vestir la camiseta del Rojo.

“Sé que se avanzó muchísimo, pero no he podido hablar con mi representante”, manifestó el uruguayo de 24 años en diálogo con Independiente, el Gran Campeón. “No quiero hablar de más hasta no hablar con mi representante. En lo personal es una sensación de alegría y motivación”, agregó, siendo cauteloso ya que aún faltan cosas por resolver.

“Hace dos años estuve cerca de Independiente y ahora se me da la revancha de poder estar ahí”, recordó. Y añadió: “Es un grande de Argentina y Sudamérica. Siento que estoy dando un pasito más en mi carrera. Estoy con muchas ganas de jugar un torneo internacional, como en este caso la Sudamericana, porque para el jugador es algo muy motivador”.

“Esperemos que se liquide la negociación y pueda jugar en Independiente, que es un club lindo y grande. Voy a dejar todo y espero tener muchas cosas lindas con el club”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here