El representante de Marcos Díaz contó cómo está la negociación

1
mdiaz

Juan Cruz Oller contó detalles sobre la negociación entre Independiente y Marcos Díaz. No le cerró la puerta a una llegada, pero advirtió que hoy en día es complicado su arribo.

“Marcos Díaz está en España, entrenando con un club. Quedan tres semanas de mercado y es casi seguro que se quedará en Europa”, expresó en diálogo con ¿Cómo te va?

¿En qué quedaron las charlas con Independiente? Ante esto, dijo: “Nosotros nunca lo descartamos. Hay una diferencia muy grande entre lo que pretende pagar Independiente y lo que quiere ganar el jugador. Eso nos llevó a que se diluyera rápidamente”. Y agregó: “Quizás si Independiente llama otra vez y hay un acercamiento, lo veríamos. Nunca te podés dar el lujo de descartar al Rojo”.

La preferencia de Lucas Pusineri para ocupar el arco se llama Sebastián Sosa. El propio DT se plantó ante los dirigentes y les pidió por su llegada. “Estaba difícil la postura de Independiente, que es entendible y respetable. Además, ¿Independiente no cerró a Sebastián Sosa? No sé qué pueda responder Marcos Díaz al saber que el entrenador eligió a Sosa. En el accionar y el diálogo Pusineri es muy serio, se maneja como los entrenadores de antes”, cerró.

1 Comentario

  1. Marcos Díaz andate a la puta que te parió ahora querés más plata forro basta pusineri déjate de joder ya me estás rompiendo los huevos pone a Milton que es buen arquero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here