Prestados Rojos: Braian debutó con un gol y Pizzini se lesionó

0

Braian Romero debutó con un gol en Defensa y Justicia. Fue titular y marcó el primer tanto de la goleada 3-0 ante Delfín por Copa Libertadores. Francisco Pizzini salió lesionado.

El delantero que fue prestado por el Rojo en este mercado de pases tuvo un buen arranque en el Halcón. Este jueves jugó su primer partido en el club por la 3ª fecha del Grupo G de la Copa Libertadores y se dio el gusto de convertir y meter una asistencia ante el conjunto ecuatoriano.

A los 6 minutos del segundo tiempo, una gran jugada colectiva terminó en los pies de Ciro Rius, quien desbordó por derecha y mandó un centro preciso para que Braian conectara de derecha. Ese gol abrió el camino a la goleada 3-0 del equipo de Hernán Crespo.

Romero fue titular y completó 83 minutos hasta ser reemplazado por Miguel Merentiel. Pero antes de salir, asistió a Nicolás Leguizamón para el 3-0 definitivo.

Otro que jugó desde el comienzo fue Pizzini, quien está a préstamo hasta junio de 2021. Pudo estar en cancha sólo los primeros 45′ ante Delfín y salió lesionado en el entretiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here