Reunión entre dirigentes y Pusineri por los refuerzos

0

En el entrenamiento del sábado por la mañana, los dirigentes de Independiente visitaron la práctica y tuvieron una reunión con Lucas Pusineri para dejar en claro la situación en cuanto a los refuerzos.

Pablo Moyano, Jorge Damiani y Jorge Burruchaga, entre otros, dijeron presentes y se sentaron a hablar con el DT del Rojo. Cabe recordar que en lo que va del 2020, el equipo no tuvo ningún nuevo integrante en sus filas.

A una semana de que cierre el mercado de pases en Argentina, lo único claro es que en la semana estará firmando su contrato Ezequiel Muñoz, el central que llega como jugador libre. A su vez, intentarán avanzar en las negociaciones con el arquero Sebastián Sosa y Federico Martínez, delantero de Rosario Central. Por otro lado, Lucas Rodríguez será el lateral izquierdo apuntado, que llegaría libre desde Tigre.

Los dirigentes le mostraron apoyo al técnico, aunque hubieron algunas diferencias con Burruchaga a la hora de elegir posibles jugadores para incorporar. Pusineri remarcó que le gustaría contratar otro volante central y un 9 de área para complementar el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here