Cecilio disparó contra la dirigencia y cuestionó a los hinchas

5

Cecilio Domínguez arremetió con dureza contra la dirigencia de Independiente y dio los motivos por los cuales decidió irse del club en este mercado de pases.

“Creo que cualquier lugar es mejor que estar en el momento que yo estuve en Independiente. Más allá de la gente, que puede opinar, silbar y apoyar, dirigencialmente fue lamentable para mí, desde que llegué hasta que me fui. Nunca tuve buen trato con la dirigencia, faltaban a su palabra y cuando yo estuve no le cumplían a ningún jugador”, disparó el paraguayo en charla con 90 Minutos.

El delantero, que fue vendido al Austin FC y se encuentra a préstamo en Guaraní, desligó al mánager de todas esas críticas a la dirigencia: “Hablamos con Burruchaga y se portó muy bien conmigo, me comentó lo que quería el técnico y yo le expresé también mi deseo de salir por lo mal que la estaba pasando y lo mal que le hacía al equipo”.

Tras su descargo contra la Comisión Directiva Cecilio reprochó la actitud de los hinchas que lo reprobaron en el Libertadores de América: “Imaginate entrar a un cancha y que te silben, me siento mal yo y mis compañeros en la semana se sentían mal conmigo. La gente de Independiente no se da cuenta de lo que está haciendo, se quedaron en la historia de Bochini que fue un excelente jugador que ha ganado todo y no se dan cuenta de lo que tienen hoy en día. Era muy difícil tener el peso de la comparación de la camada de Bochini con la nuestra. Es por eso que ya no quería seguir”.

A pesar de todos esos malos momentos, Cecilio valoró la experiencia de haber jugado en Independiente. “Al club le agarré un cariño gigante y no lo digo para quedar bien con la gente, pero el club me encantó, es uno de los clubes más ganadores de América. Me llevo el lindo recuerdo de ahí. Con esta pandemia, en estos ocho meses ya extrañaba a la gente que me silbara en la cancha”, afirmó.

Domínguez fue la compra más cara en la historia del Rojo, que lo adquirió en 6.100.000 dólares al América. Consultado sobre el peso que le generó esa situación, Cecilio dio su punto de vista: “Cuando llegué me hice muy amigo de Gaibor, él pasó algo similar y me decía que la gente siempre se tiraba contra el jugador más caro. Yo estaba emocionado, a mí me encantaba esa presión, era una responsabilidad linda, pero pasaron muchas cosas que a mí no me dieron confianza, no sentí apoyo y no me sentí respetado”.

5 Comentarios

  1. ESTE PARAGUAYO FALOPA FUE EL ERROR MAS INFAME DE TODA LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB…OJALA LE VALLA MAL Y FRACASE EN TODO EL ESTAFADOR ESTE…..NUNCA MAS UN CECILIO FALOPA EN INDEPENDIENTE.

  2. Es verdad , no servir para nada xq X lo que demostraste en el REY DE COPAS yo te pagaría 1000 pesos X mes y encima me tenes que dar el vuelto
    Paragua pecho frío come chipa

  3. Paraguayo come mandioca y Chipa la culpa no es tuya ,es del cabeza de termo vice q,tenemos .
    si en Mexico el piojo T sentó x,inuti este idiota x deceo de Holan T compra paragua ,en Austin ,podes estar bien en una ligua mediocre y ademas la temperatura es como en Encarnación ,Mucha calor .sin playa xq tenes qmanejar 250,millas para eso chau,paragua . …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here