La original manera de presentar a Muñoz

0
Club Atlético Independiente

Antes de que Ezequiel Muñoz estampe su firma y se convierta oficialmente en nuevo futbolista de Independiente, el club anticipó la incorporación mediante un video que compartió en sus redes sociales.

El mismo está basado en una animación del FIFA 21 donde ya se lo puede ver al defensor de 29 años con la camiseta del Rey de Copas. El video cuenta, además, con el relato de Fernando Palomo, una de las voces originales del videojuego, quien confirma el fichaje de Muñoz.

Esta no es la primera vez que desde Avellaneda presentan a un refuerzo de esta manera. Anteriormente ya lo habían hecho con Alexander Barboza, con un montaje similar al de Stranger Things, y a Cecilio Domínguez, con una simulación de una conversación de Whatsapp.

Lo cierto es que Lucas Pusineri puede decir, después de nueve largos meses al frente del Rojo, que hoy el club pudo cerrar a su primera incorporación. El zaguero central, con contrato hasta diciembre de 2021, viene a aportar experiencia y voz de mando a la defensa roja. ¡Éxitos Ezequiel!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here