Benavídez vuelve con el plantel

1

Luego de varias semanas entrenando con Fernando Berón, finalmente Carlos Benavídez será tenido en cuenta nuevamente y volverá a entrenar con el plantel de Primera División. El volante central correrá de atrás en la consideración del DT, aunque creen que es un futbolista joven a recuperar.

Después de algunos conflictos económicos con la dirigencia, la decisión fue separar al uruguayo del plantel. El jugador y su círculo también habían manifestado su deseo de dejar la institución, pero por el momento no consiguieron ofertas. El problema de la deuda se resolvió y las partes se acercaron. Hasta que después de algunas semanas, se definió que vuelva a ser tenido en cuenta.

Tras una charla entre Lucas Pusineri y la CD, llegaron a la conclusión que Benavídez podía volver a entrenarse con el plantel de Primera. El entrenador solicitó un mediocampista, pero por el momento evaluará a Carlangas, de sólo 22 años, un jugador a recuperar. Luego será decisión del DT si tiene chances de jugar o no.

1 Comentario

  1. Me alegro por Benavidez…es un jugador que no se porque, nunca se le dió la oportunidad para mostrarse, es un muchacho joven que tiene mucho para dar. Aparte para traer otro no tiene sentido. Suerte Benavidez…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here