Campaña se despidió del Rojo y advirtió: “El tiempo pone todo en su lugar”

4

Después de concretarse su salida al fútbol árabe, Martín Campaña publicó una emotiva carta para despedirse de los hinchas de Independiente y reconoció que no se fue como hubiese querido.

“Llegó la hora de la despedida y no quería dejar de expresarles a toda la maravillosa hinchada del Rojo, tanto mujeres, hombres y chicos, mi eterno agradecimiento por el afecto y cariño que me han brindado durante estos 5 años”, fueron las palabras que comenzaron el texto que publicó el uruguayo en su cuenta de Instagram.

Su conflictiva salida, envuelta en una disputa legal que incluyó una demanda millonaria, no pasó desapercibida para el arquero. “No me voy de la manera que hubiera querido, y nunca imaginé que así podía ser, pero esto no cambia un centímetro mi afecto por todos ustedes, que me recibieron y me alentaron todos estos años, desde el primer día sin claudicar un minuto, eso no se olvida”, escribió. Sin nombrar a la dirigencia, afirmó que “el tiempo pone todo en su lugar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llego la hora de la despedida y no quería dejar de expresarles a toda la maravillosa hinchada del Rojo, tanto mujeres, hombres y chicos, mi eterno agradecimiento por el afecto y cariño que me han brindado durante estos 5 años. Claramente, no me voy de la manera que hubiera querido, y nunca imaginé que así podia ser, pero esto no cambia un centímetro mi afecto por todos ustedes, que me recibieron y me alentaron todos estos años, desde el primer día sin claudicar un minuto, eso no se olvida. Sin dudas, que el tiempo pone todo en su lugar. Me llevo miles de imágenes, partidos memorables, amigos y recuerdos, y uno de ellos es haber dado la vuelta en el Maracaná, contra Flamengo, en esa final de la Sudamericana 2017, y también 2 emociones que nunca las voy a olvidar: Cada ves que me gritaban “Uruguayo, Uruguayo, Uruguayo….” y cada vez que veía un niño de Independiente con el buzo de arquero, el 25 en la espalda y mi nombre abajo… Por siempre Rojo!!! 💪🔴 Campi

Una publicación compartida de Martin Campaña (@mcampi25) el

La carta cerró con los mejores recuerdos que le quedaron de sus cuatro años en el arco del Rojo: “Me llevo miles de imágenes, partidos memorables, amigos y recuerdos, y uno de ellos es haber dado la vuelta en el Maracaná, contra Flamengo, en esa final de la Sudamericana 2017, y también 2 emociones que nunca las voy a olvidar: Cada ves que me gritaban ‘Uruguayo, Uruguayo, Uruguayo…’ y cada vez que veía un niño de Independiente con el buzo de arquero, el 25 en la espalda y mi nombre abajo”.

“¡Por siempre Rojo!”, concluyó Campaña.

4 Comentarios

  1. anda a cagar piojo urugua resusitado,resulta que hasta los son mejores que nosotros y ahora se agrandan y se van?anda a la puta que te pario visco medio pelo!!

  2. Independiente esta por encima de todo y de todos. Vos perjudicaste al club. Ni olvido ni perdon, vos te enganchaste en el carro de silva, cuando te retires volve a tu clubcito de Uruguay y no jodas. El ultimo gran arquero de Independiente fue Islas… mira sus videos y aprende… eso si era un arquero.

  3. Gracias por todo bo,. la culpa de los desprolijo y lo arruinado que esta el club hoy no es tuya ,ojala vuelvas algun dia muchos exitos campaña querido el rojo siempre sera tu casa vamo arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here