Maldonado explicó porqué no llegarán más refuerzos

0
yoyo-maldonado

El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, fue terminante con respecto al mercado de pases del Rey de Copas.

“Estamos conformes con los jugadores que trajimos y no se hará otra incorporación. (Lucas) Pusineri también está conforme, este equipo va a crecer”, explicó el dirigente en diálogo con Ecos del Rojo.

De acuerdo lo dicho por Maldonado, Independiente no hará el intento por ningún otro jugador. Ya selló el vínculo de Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez y Federico Martínez. Mientras que por Sebastián Sosa, detalló: “Tenemos todo listo para la firma de él”.

Lo cierto es que el club se deshizo de muchos contratos y retuvo a varias piezas claves para el DT: Silvio Romero, Fabricio Bustos, Alan Franco y Andrés Roa. Y sobre el plantel conformado, manifestó: “El clima del grupo es excelente. Con la experiencia de los más grandes y los más chicos vamos a llegar adonde queremos”.

Para finalizar, Maldonado hizo mención a la novela de Iván Marcone: “Siempre lo quisimos traer y otra vez se nos escapa. Boca cada día exigía más dinero. Ojalá que en algún momento pueda jugar en Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here