Dos mix para recibir a Morón

0
roa-2020
Club Atlético Independiente

Independiente tiene todo listo para jugar su segundo amistoso de pretemporada: será este sábado frente a Deportivo Morón en el estadio Libertadores de América con transmisión de TNT Sports.

Desde las 9 comenzará a rodar la pelota nuevamente, finalmente, TNT Sports pasará el primer partido en directo y el segundo por la noche en diferido.

Lucas Pusineri parará dos equipos mezclados, al igual que pasó con Gimnasia de La Plata. La novedad es la participación de tres de los refuerzos, que sumarán minutos de fútbol. Por su parte, Sebastián Sosa estará presente en el estadio y, también podría participar un rato.

Uno de los equipos será: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Alan Franco, Alexander Barboza, Thomás Ortega; Juan Pacchini y Pablo Hernández; Domingo Blanco, Andrés Roa, Federico Martínez y Silvio Romero.

El otro estará integrado por: Renzo Bacchia; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Alan Velasco, Alan Soñora, Jonathan Menéndez y Nicolás Messiniti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here