Derrota en el primer amistoso de la mañana

0
Club Atlético Independiente

Independiente perdió 2-0 ante Deportivo Morón en el primer amistoso de esta mañana y dejó una imagen preocupante en el Estadio Libertadores de América.

El ensayo consistió en dos tiempo de 35 minutos. Como había anticipado Lucas Pusineri, el equipo en cancha fue un mix entre los que se supone que serán titulares y algunos suplentes. El recién llegado Lucas Rodríguez hizo su presentación y jugó todo el encuentro.

Los once del Rojo en Avellaneda fueron Renzo Rodríguez Bacchia; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Alan Velasco, Alan Soñora, Jonathan Menéndez; Nicolás Messiniti.

Más tarde ingresaron Jure Marinovich, Nicolás Del Priore, Braian Martínez y Marcos Landaburu en remplazo de Bacchia, Soñora, Velasco y Messiniti respectivamente.

Independiente tuvo una muy floja actuación, con poco juego y sin ocasiones nítidas de gol a pesar de haber tenido mayor posesión de la pelota. Que el más peligroso en ataque haya sido Bustos, un lateral derecho, muestra lo pálido que fue el funcionamiento. Hubo alguna aparición aislada de Velasco y no mucho más.

En ese contexto, el Gallo generó cuatro chances claras en Avellaneda y líquidó el partido en el segundo tiempo con los goles de Agustín Mansilla y Guillermo Villalba.

Si bien no se puede analizar seriamente un ensayo de fútbol donde no jugó el once ideal de Pusineri, no deja de ser preocupante el papel del equipo con mayoría de titulares en cancha cuando faltan sólo dos semanas para el mano a mano en la Copa Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here