Fecha de sorteo de la Copa Sudamericana

0

La CONMEBOL hizo oficial que el sorteo de la próxima fase de la Copa Sudamericana se realice el 23 de octubre al mediodía en su sede de Luque, en Paraguay. Independiente avanzó a esa instancia luego de vencer de manera agónica a Fortaleza en Brasil.

Del bombo de los posibles rivales ya hay varios equipos que le pueden tocar al Rojo. Atlético Tucumán, Bahía de Brasil, Huachipato de Chile, Deportivo Cali y Deportes Tolima de Colombia, Emelec de Ecuador y Liverpool y River Plate de Uruguay.

A la lista de ocho clubes se le van a sumar otros ocho, provenientes de la Copa Libertadores. Podría ser Junior, Barcelona de Ecuador, Bolívar, Tigre, Jorge Wilstermann, Peñarol, Colo-Colo, San Pablo, Binacional, Inter, América de Cali, Universidad Católica, Defensa y Justicia, Olimpia, Delfín, Alianza Lima, Estudiantes de Mérida, Caracas, Independiente Medellín y Libertad.

Se elegirán primero los participantes del Bombo 2, donde se encuentra el Rey de Copas y luego los del Bombo 1, que tendrán la localía en el partido de vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here