Santoro: “Estoy ansioso porque llegue el jueves”

0

Miguel Ángel Santoro habló en Muy Independiente sobre el homenaje que tendrá junto a Ricardo Pavoni en el Libertadores de América, cuando las tribunas Norte y Sur pasen a tener el nombre de dos glorias del club.

“Estoy contento y emocionado. Desde que me notificaron la decisión, se me vinieron muchos recuerdos a la cabeza y, sobre todo, pensé en gente que hoy en día no puede celebrar esto tan lindo con uno”, expresó Pepé y agregó: “Invité a los hijos de personas que ya no están pero que vinieron de muy cerca las cosas del club”.

Con 10 títulos defendiendo el arco del Rojo y varias veces asumiendo el rol de DT interino, Santoro sigue ligado al club: “Héctor Maldonado me dio la noticia de que se había oficializado el cambio de nombre en las tribunas. Estoy ansioso porque llegue el jueves”.

Al ser consultado por otra figura importante en la historia del Rey de Copas que faltaría que tenga un homenaje, el ex arquero aseguró: “Si yo tuviera que elegir quién merecería otro reconocimiento de estos, sería Pipo Ferreiro. Él fue un gran jugador que se fue y volvió al club, fue campeón del mundo y además una gran persona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here