Volvió Ducatenzeiler y disparó contra todos

1
Andrés-Ducatenzeiler

Andrés Ducatenzeiler volvió a aparecer en el mundo Independiente, estando presente en el homenaje a Pavoni y Santoro y, previo a eso, disparando bombas para todos lados.

Primero, el ex presidente del Rojo se refirió a la actualidad del equipo y bancó al DT: “Yo no tengo ninguna expectativa con el equipo por los próximos seis meses, pero todavía no se termina de cruzar el puente. Pusineri está armando un grupo de jugadores jóvenes y se sacó de encima la basura que había que sacar. Que haga el trabajo sucio siendo una gloria del club para que después venga otro sería muy injusto. No lo ensucien ni lo lastimen”.

En la misma línea, les hizo un pedido a los dirigentes del club: “Les pido a Hugo y a Pablo Moyano que le renueven el contrato públicamente porque él puso el cuerpo en un momento en el que nadie lo hubiese puesto”.

Luego, continuó por pegarle al actual mánager de la institución: “Cuando asumí la primera persona que me inhibió fue Burruchaga, una gloria del club. Comparada lo contrató de técnico y gastó 14 millones de dólares para armar su equipo y no ganó absolutamente nada. Esto no es cargar contra él, que es un ídolo y lo amo, sino contra las decisiones del club. Hoy es el manager. ¿Cuál es el aprendizaje que tuvimos? Ninguno”.

El siguiente en la lista de apuntados fue el ex entrenador del Rey de Copas, Ariel Holan: “Holan fue un desastre, lo que hizo a través de Hidalgo y de los negociados que todavía no entendemos. Es el responsable de la crisis más profunda, económica, moral y ética que tuvo Independiente y se golpeaba el pecho diciendo que era hincha”.

“Los empresarios hicieron mierda a Independiente. Bragarnik, (Uriel) Pérez, Leo Rodríguez en su momento. A mí me echaron porque yo no pagaba cometa y le iban a llorar a Grondona”, aseguró el dirigente y también explicó por qué una figura como el Kun todavía no volvió al club: “Debe estar ganando entre 30 y 50 millones de dólares por año, no lo veo viniendo todas las mañanas al cinturón ecológico. El mundo cambió y por eso Bochini sigue siendo el máximo ídolo”.

Para finalizar, Ducatenzeiler dejó una frase acerca de su posible regreso a la política de Independiente: “Si no hay unidad, me voy a presentar a elecciones”.

1 Comentario

  1. todo muy cierto,pero deja no te presentes porfa,como digiste sino,no aprendimos nada porque ya tuviste tu oportunidad y no tenemos gratos recuerdos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here