Carrizo: “Hay que apuntar a los dos torneos”

0

Sebastián Carrizo, exmediocampista de Independiente, destacó la importancia de hacer un buen papel en los dos certámenes que comenzarán pronto para el Rojo. Además, hizo mención al trabajo de Lucas Pusineri.

Luego de siete meses, el Rey de Copas volverá al ruedo este jueves. En relación a ello, el Negro advirtió que no es conveniente apostar todas las fichas a una sola carta: “La Copa Sudamericana son dos partidos. Nadie te garantiza que vas a llegar a la final. Yo apunto a todo”.

Además remarcó que no debe ser una excusa el calendario ajustado que tendrá el equipo entre los dos campeonatos: “Los jugadores tienen las herramientas para pelear todo, pueden jugar tres partidos por semana. Si después van a Europa y lo hacen”.

Por otra parte, Carrizo habló del manejo de los jugadores actuales: “Si vos rendís, lo económico viene solo en Independiente”. Y agregó: “Los jugadores ya no paran a saludar a la gente. Antes uno trataba de devolver el apoyo sacándonos fotos o firmando autógrafos. Hoy quedó lejos”.

Por último, hizo mención a la labor de Pusineri, con quien compartió plantel en el Rey de Copas: “Lamentablemente se cortó el torneo cuando se le estaban dando los resultados. No sé si es un equipo que ha pedido exactamente o es una segunda o tercera línea de lo que ha pedido. Su mano se verá de acá a un par de fechas. Hay que darle tiempo y confianza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here