La dirigencia confirma la renovación de Pusineri

2

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, confirmó que le renovarán el contrato a Lucas Pusineri después de diciembre.

El vínculo del entrenador vence a fines de diciembre y mucho se especuló sobre su futuro, pero parece que habrá Pusineri para rato. Al menos así lo dio a entender Yoyo Maldonado este lunes, con una frase que sobresalió en el mundo Rojo.

“No está en juego la renovación de Lucas. Nosotros ya estamos hablando para la renovación de él”, fueron las palabras del secretario general del club en conversación con ¿Cómo te va?.

Maldonado puntualizó los motivos que tiene la dirigencia para extender el contrato de Lucas: “Es algo que realmente se lo ganó. Tiene el mérito de ponerle el pecho a una situación difícil que venía atravesando el club y con mucho temperamento y profesionalismo asumió la responsabilidad, eso es destacable y se merece terminar el mandato con nosotros”.

2 Comentarios

  1. Por fin una buena !! No debemos cuestionar ,sino, analizar q tenemos ,uahunque venga MOu o Klopp Es lo q hay … un montón de pibes con futuro incierto ,y un grupo de grandes , Medio pelo !! Pusi deve seguir .no es de DT es de jugadores !! DTs cambiamos muchos y estamos peor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here