El coronavirus sorprendió a Atlético Tucumán a horas del partido

0

A pocas horas de recibir a Independiente por Copa Sudamericana, Atlético Tucumán confirmó dos casos positivos de coronavirus en su delegación. Uno de los contagiados es un jugador titular.

El rival del Rojo recibió una pésima noticia en la previa de la revancha por los 16avos de final que se jugará hoy 21:30 en Tucumán. A través de un comunicado, el Decano informó dos contagios de COVID-19 que afectaron seriamente los planes para esta noche.

“Las muestras arrojaron como resultado 2 casos positivos, quienes se encuentran asintomáticos, en buen estado y ya fueron aislados, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias de la provincia”, expresó el texto del club.

Según trascendió, uno de los contagiados es Guillermo Ortíz, marcador central que fue titular en el partido de ida en el Libertadores de América. El jugador no figura en la lista de concentrados y esta noche sería reemplazado por Mauro Osores.

El otro caso positivo sería un auxiliar del cuerpo técnico de Zielinski, cuyo nombre y cargo no fue confirmado oficialmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here