Independiente tuvo una nueva práctica donde Lucas Pusineri comenzó a delinear el equipo que visitará a Defensa y Justicia.
Este domingo el Rojo juga en Varela frente a Defensa y Justicia por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. Por eso, en el entrenamiento de este jueves en Villa Domínico el entrenador aprovechó para probar algunas cosas.
Tras los trabajos físicos de coordinación, potencia y velocidad, llegó el turno de los movimientos y ejercicios tácticos en espacios reducidos. Ahí, Lucas González y Alan Soñora fueron los protagonistas de la jornada. El DT los piensa a ambos como titulares en lugar de Pablo Hernández y Andrés Roa.
La duda de Pusineri pasa por respaldar un partido más a Domingo Blanco o darle la oportunidad a Federico Martínez para que juegue desde el arranque.
De esta manera, los probables once serían: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; González, Lucas Romero; Blanco o Martínez, Soñora, Alan Velasco y Silvio Romero.
			
		








![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





