Sosa nuevamente descartado

0
Independiente

Sebastián Sosa continua su recuperación por la distensión en el sóleo de la pierna derecha y no será arriesgado para el encuentro del sábado ante Central Córdoba en Avellaneda. Milton Álvarez será nuevamente el arquero del Rojo.

“Sebastián Sosa tiene una lesión en el sóleo que es complicada porque es traicionera. Iremos por etapas, mientras evolucione clínicamente, tendrá que pasar filtros para llegar de buena manera al partido del miércoles. Si cumple etapas, volverá”, explicó Lucas Pusineri en conferencia de prensa.

Además, en la misma línea, el DT agregó: “Hoy, Sebastián Sosa estuvo en el campo de juego, bien contento, pero hay que administrar la ansiedad. Trabaja con los médicos día a día, hay que ser cautos, mientras gane confianza”.

El uruguayo mostró mejoras físicas pero pese a eso prefieren seguir cuidándolo y no arriesgarlo ya que, la próxima semana, el miércoles 25, Independiente jugará frente a Fénix en Uruguay por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here