Un embole

5
braian-martinez-independiente-centralcordoba
Club Atlético Independiente

Independiente empató 0-0 con Central Córdoba por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. Al Rojo no se le cayó una idea y perdió una buena chance para quedar acomodado en el grupo.

Embole: cosa que produce aburrimiento o molestia. Eso es este Independiente de Lucas Pusineri, un verdadero embole. El técnico decidió guardar jugadores pensando en el partido de Fénix por la Copa Sudamericana, pero lo hizo por demás. Se vio un equipo lento, previsible e inconexo.

Durante la primera parte no se crearon situaciones de gol. Carlos Benavídez, Pablo Hernández y Andrés Roa conformaron un mediocampo con traslados lentos, sin cambio de ritmo y, los tres de arriba, tampoco lograban generar peligro. Por suerte, el rival tampoco inquietó.

Cuando todos imaginaban un segundo tiempo con otra cara, Pusineri decidió no realizar ninguna variante y la cosa no cambio demasiado hasta los ingresos de Alan Velasco, Alan Soñora y el debut Tomás Pozzo, pero a esta altura del partido ya era tarde.

Con el empate Independiente acumula 6 puntos y quedó segundo detrás de Colón, que venció a Defensa y Justicia y con 10 unidades ya se aseguró la clasificación a la Zona de Ganadores. Hay que cambiar el chip rápido porque el miércoles se viene el duelo en Uruguay con Fénix, pero lo más importante sería que el técnico piense y se decida a qué quiere jugar su equipo.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

5 Comentarios

  1. Yo tambien quiero que el rojo juege como el Bayer Munich,pero con lo que hay es un batacazo siete sin perder,no se olviden que hasta ahora el mejor equipo de la liga es A Tucuman y este equipo lo hecho de la sudamericana,si juega mal tanto el equipo titular como el muleto,pero no pierde y cuando un equipo se acostumbra a no perder,empieza a crecer la dudas en la mente de los contrarios y se agrandan las posibilidades de ganar de local o visitante.Por lo menos asi lo veo yo.(GN).-

  2. NO MEGUSTA COMO JUEGA.MAS ALLA DE LOS RESULTADOS ES UN EQUIPO SIN UN ESTILO DE JUEGO.BUEN TIPO PUSI.PERO NADA MAS. YO CREO QUE CON TANTOS PIBES SE NECESITA UN TECNICO CON MAS PERSONALIDAD. MUY LENTO CON LOS CAMBIOS. NO PATIARON AL ARCO EN DOS PARTIDOS. ALGO BUENO LOS RIVALES TAMPOCO NOS LLEGAN.

  3. Los pubes muy bien pero un D T pesimo en tanto tiempo no plasma una idea de juego el equipo no juega a nada pero lo rescatablebe es el esfuerzo de todos los pibes

  4. Hasta ahora se ve mucho interes de los jugadores pero no se ve la mano del tecnico no hay un patron de juego los jugadores hacen lo que pueden cada uno por su lado y si jugamos asi no lograemos absolutamente nada no me gusta el trabajo de pusineri

  5. Cuando llegara el 31 de diciembre para que se vaya el BURRO cagon con la estampita de su abuela,por favor que ignorante el juego que es ,solo sabe quemar pibes mandandolos a jugar contra pierna ,es un animal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here