Pisó fuerte en Uruguay

0
independiente-fenix-copasudamericana

Independiente goleó 4-1 a Fénix en Uruguay y se trajo un triunfo importantísimo, en un día triste para el fútbol mundial por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

De entrada el Rojo salió a avasallar a su rival, tal es así, que el 0-1 llegó en el arranque, a los 4′ con un corte de Lucas Romero, Alan Velasco tocó para Lucas González y Saltita metió un zurdazo bárbaro para abrir el marcador. A los 25′ el árbitro paraguayo Juan Benítez expulsó Roberto Fernández por un pisotón a Pablo Hernández, pero rápidamente compensó con un insólito penal que le cobraron a Alexander Barboza y Brian Olivera puso el 1-1.

Pero Independiente estaba bien parado, se lo veía cómodo y aprovechó muy bien el hombre demás. A los 38′ tras una gran jugada colectiva, Federico Martínez metió un centro pasado que el pibe Velasco mandó a la red con un cabezazo preciso de pique al suelo marcando el 1-2. Y todavía faltaba un tanto más para cerrar la primera parte. Otra vez Velasco como protagonista de una guapeada individual que dejó pagando a un par de Defensores de Fénix para que Silvio Romero meta un bombazo y grite el 1-3, con dedicatoria al Diego incluida.

La segunda etapa fue un calco de la primera, dominación absoluta de Independiente y apretando al rival de entrada que derivó en el 1-4 final del uruguayo Martínez.

Fue un día atípico, pero Independiente infló el pecho y trajo para Avellaneda una goleada que lo deja con un pie y medio en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here