La peor noticia para Muñoz

1
muñoz-independiente
Club Atlético Independiente

Ezequiel Muñoz no respondió bien a las pruebas físicas tras su lesión y deberá ser operado. Estará varios meses sin jugar. Todavía no pudo debutar en Independiente.

El defensor había sido el primer refuerzo del Rojo y el jugador por el que más insistió Lucas Pusineri en el último mercado de pases. Después de su gran paso por Lanús, el club había hecho un gran esfuerzo económico para contratarlo y las expectativas eran altas. Sin embargo, un mes después de su llegada, una lesión complicó todos los planes.

El parte médico hablaba de un esguince de rodilla derecha, lo cual le había producido un estiramiento que afectó el injerto que le habían realizado en una operación anterior. Básicamente, se resintió de su antigua rotura de ligamentos. Las opciones eran dos: fortalecer la rodilla con trabajos de kinesiología o pasar por el quirófano y no jugar hasta el segundo semestre de 2021.


Fueron varias semanas de rigurosos ejercicios y una intensa puesta a punto. Todo marchaba bien y Muñoz logró entrenarse a la par del plantel. La prueba final era hacerlo jugar un partido y se decidió darle minutos en un amistoso de la Reserva ante Boca. Lamentablemente, el resultado no fue el esperado. El zaguero volvió a sentir molestias, no pudo completar el encuentro y el cuerpo médico dio su triste sentencia: no quedaba otra que operarlo.

“Tras no alcanzar los resultados esperados en las pruebas físicas hechas, el jugador deberá intervenirse quirúrgicamente para realizar una revisión de la plástica del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”, confirmaron desde el club.

La recuperación le demandará por lo menos ocho meses. Una pésima noticia para Pusineri, que si no sigue después de diciembre, se irá del club sin haber visto jugar al refuerzo por el que más había insistido.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

1 Comentario

  1. Otra mala contratacion la de muñoz para que contratan jugadores que nunca juegan como benavidez y muñoz. Va en contra los intereses del club. Antes de contratar deberia hacer una rigurosa prueba. Por que estos estos antes de llegar al club ya estaban con las molestias y ahora dicen que se lesionaron en los entrenamientos o partidos amustosos eso no es verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here