Un viejo conocido para la revancha ante Fénix

0

Wilton Sampaio fue designado para dirigir el partido entre Independiente y Fénix, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020.

El Rojo ya jugó dos veces bajo las órdenes del árbitro brasileño, ambas en el Libertadores de América, y hasta el momento nunca pudo ganar. Con él como juez cosechó una derrota 1-0 ante Independiente Santa Fe en la Sudamericana 2015 (Diego Rodríguez erró un penal) y un empate 0-0 con River en la Libertadores 2018.

Pero los antecedentes no terminan ahí. Sampaio fue uno de los árbitros del VAR en el recordado partido en el Monumental donde no se cobró un grosero penal de Javier Pinola a Martín Benítez, lo cual hubiera sido una chance clarísima de pasar de ronda para el Rey de Copas.

Este miércoles a las 21:30 en Avellaneda, Sampaio estará acompañado por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Guilherme Dias Camilo como jueces de línea, mientras que el ecuatoriano Roberto Sánchez será el cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de los brasileños Rafael Traci y Danilo Manis.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here